Matamala y Martínez, fuera de la lista

0

Jordi Matamala presionado por Nafti. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Después de la última sesión de entrenamiento de esta mañana, el técnico recreativista, Sergi Barjuan, ha dado a conocer la lista de los 19 jugadores convocados para el encuentro de este sábado ante el Lugo, uno más de lo habitual, ya que el polaco Pawel Brozek, está aquejado de un proceso febril y eso le hace ser seria duda hasta horas antes del encuentro. En la convocatoria destacan sobremanera las ausencias por decisión técnica tanto de Manolo Martínez como de Matamala, dos jugadores veteranos en la plantilla y piezas claves la pasada campaña pero que no terminan de acoplarse al nuevo sistema de Sergi Barjuan, aunque Matamala sí venía jugando asíduamente en las últimas jornadas. Son alta el uruguayo Riolfo y por primera vez esta temporada Marco Navas y el canterano Manolo Bonaque, que podría tener su oportunidad.

Los 19 jugadores convocados para el encuentro ante el Lugo son:

Porteros: Alejandro y Cabrero.

Defensas: Córcoles, Zamora, Bonaque, Morcillo, Fernando Vega.

Centrocampistas: Dimas, Montoro, Borja Granero, Jonathan Valle, Rubio, Marco Navas.

Delanteros: Chuli, Berrocal, Alexander, Ernesto, Riolfo, Brozek.

Por su parte, el Lugo, que ya viaja en autocar con dirección a Huelva, lo hace con los siguientes 18 futbolistas: José Juan, Fran Pérez, Marco, Pita, Pablo Álvarez, Seoane, Óscar Díaz, Berodia, Manu, Galindo, Yoel, Héctor Font, Víctor Díaz, Tonetto, Rubén Durán, Fran Sol, Pavón e Iago Díaz. Son bajas por lesión Belfortti, Quiroga, Javi Rey, Fuster y De Coz, mientras que Quique Setién recupera a Fran Pérez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies