DESDE MI CABINA
Ausentes
[Paco Morán]

0

Llega final de año y entre luces, felicitaciones, neones, zambombas y una gastronomía especial, el Recreativo también celebra sus días históricos. 123 años de historia es un privilegio sentimental que nos hace sentir muy orgullosos de ser de este club y quererlo como algo propio. Pero si cada 23 de diciembre es de suma importancia, el que ocurrirá en dos años, será trascendental por el simbolismo de la fecha. Se cumplirán 125 años de fundación del club y 50 años de la presentación del Trofeo Colombino que ideó, José Luis Martín Berrocal.
Y como no podía ser de otra manera, el evento exige una comisión de preparación de estos trascendentales actos. Ha habido varios nombramientos de personas que regirán los orígenes y destinos de estas citas. Y desde la subjetivada digo que se han olvidado de dos personas que merecerían estar dentro de esta comisión. Razones hay miles como para pensar que Antonio La O Leñero debería estar dentro. Una persona que ha desglosado la historia del club en cuatro tomos fantásticos sin tener mucho documentos histórico donde acudir, tiene los suficientes conocimientos, ideas y contactos como para aportar mucho en estas mesas de reuniones que los elegidos llevaran a cabo hasta 2014.

El trabajo que La O realizó con el club y para el club, siempre lo hizo sin interés económico alguno. Su colaboración con el recreativismo ha sido siempre absoluta. Que hay que recuperar a Antonio La O para el Recreativo desde sus puntuales colaboraciones, no tengo duda alguna. En este momento nadie sobra en el club. Al consejo de administración le viene bien cualquier colaboración y esta mi sugerencia, aportaría beneficios de toda índole, quedando lo económico ahora en un segundo plano.

Y otro de los responsables que debería estar en esta comisión del 125 aniversario, es el jefe de prensa del Recreativo, Nardy Lafuente. Está sugerencia pertenece más que a mi subjetividad, pertenece al sentido común en su máxima aplicación.

Partiendo de la base que cada nombramiento goza de mi respeto, digo que en esta comisión no sobra absolutamente nadie, pero si digo que faltan dos personas, Nardy Lafuente y Antonio La O.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies