Detenido por robar a una mujer de un tirón una cadena de oro

0

La Policía Nacional ha detenido a un individuo por robar a una mujer de un fuerte tirón una cadena de oro, provocándole lesiones. Alertada la Policía por un testigo que llamó al 091, los agentes iniciaron la búsqueda del ladrón en el lugar del robo, la plaza del Punto, hasta el Puente Sifón de Punta Umbría, donde lograron detenerlo tras una persecución.El detenido responde a las iniciales D.D.P., de 27 años de edad y con cuatro detenciones anteriores. El individuo fue localizado por los agentes en el parque de Zafra de la capital onubense, tras llamar al 091 un testigo que facilitó una detallada descripción del ladrón.

Éste emprendió la huida, pero pudo ser detenido poco después por los agentes en el puente sifón de Punta Umbría. No obstante, el individuo se desprendió de la cadena de oro arrojándola a la ría del Odiel.

El detenido, junto con el atestado instruido, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies