El Puerto de Huelva recibe un galardón por su apoyo a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer

1

La presidenta del Puerto recibe el galardón.

La Autoridad Portuaria de Huelva ha recibido un galardón de la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Huelva y Provincia (AFA-Huelva) por su apoyo a esta organización, que cada día atiende a más de un centenar de personas afectadas por la enfermedad en su centro de Huelva.

El galardón ha sido recibido por la presidenta del Puerto de Huelva, Manuela de Paz, en el marco de los actos organizados por esta asociación con motivo del Día Mundial del Alzheimer.

Durante el acto de reconocimiento, la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, agradeció esta distinción a AFA-Huelva y manifestó que el Puerto, en su programa Puerto-Ciudad, desarrolla distintas actuaciones de apoyo a colectivos y organizaciones debido a su compromiso con la sociedad dentro de su política de responsabilidad social empresarial.

La presidenta del Puerto, recorrió las instalaciones de AFA-Huelva, acompañada de la presidenta de esta asociación, Rocío Muñoz, y del director de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pedro García. Durante el recorrido visitaron las dependencias de AFA-Huelva, que están dotadas de un moderno mobiliario y avanzados sistemas para el tratamiento de la enfermedad del Alzheimer.

Además del Puerto de Huelva, esta asociación también hizo entrega de una distinción al voluntariado, que recayó en Macarena Raimundo, una colaborada con el centro de atención a personas con Alzheimer.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies