El Recreativo IES La Orden defiende este sábado su liderato ante su más directo rival, Ibiza

0

Equipo del Recreativo IES La Orden en San Sebastián.

El Recreativo Bádminton IES La Orden se enfrenta este sábado al Ibiza BC en la 2ª jornada de la Liga Nacional de División de Honor con el claro objetivo de consolidarse en el liderato del grupo A ante el 4º clasificado de la pasada temporada. La cita será el sábado a las 18.00 horas en el Polideportivo Municipal Diego Lobato y se presume el primer envite decisivo para ocupar la primera plaza del grupo B al final de la fase regular, después de que ambos equipos debutasen con victoria en la primera jornada y con permiso del Benalmádena que también cuenta con una victoria.

El Recreativo IES La Orden logró la victoria ante el Ibiza en los dos encuentros de semifinales de la temporada pasada por 1-6 y 6-1 y a buen seguro que los baleares intentarán sacarse la espinita. Sin embargo, ambos equipos presentan muchas novedades en su plantilla que harán que el encuentro sea diferente. Así, el Ibiza ha fichado a los almerienses Javier Sánchez y Marisa Maldonado.

Su equipo titular está formado por: Javier Abián, Javier Sánchez e Iván Gallardo en la parte masculina y Maris Maldonado, Silvia Riera y Silvia Redondo y en la femenina.

El Recreativo IES La Orden no contará esta jornada con la Ucraniana María Ulitina pero el resto de la plantilla está disposición de los técnicos: Pablo Abián, Hendry Winarto, Eliezer Ojeda y Víctor Martín en la alineación masculina y Haideé Ojeda, Noelia Jiménez, Katia Pandero y las canteranas Cinta Esquivel y Paula Moreno en la femenina.

A priori, Ibiza, Benalmádena y Recreativo Bádminton IES La Orden van a ser los que se disputen el liderato del grupo A al final de la fase regular, por lo que el encuentro se presenta interesante para la clasificación.

El comienzo del IES La Orden en esta liga ha sido muy bueno ante el Aldapeta y aspira a sumar otra victoria ante los baleares que mantenga al equipo al frente del grupo A.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies