El San Roque de Lepe quiere quitarse ante el Cádiz la espina de la eliminación copera

0

Once titular del San Roque en esta temporada. (Niko Ávila)

(Texto:Rafa Mora) Gran partido el que le espera al San Roque de Lepe este domingo a partir de las 18.00 horas en la quinta jornada de liga en Segunda división B. El conjunto lepero, que ya ha visitado el Ramón de Carranza hace poco menos de un mes en Copa del Rey, quiere quitarse el mal sabor de boca que le dejó ese encuentro, ya que lo tenía ganado a falta de cuatro minutos para el final pero vio como en siete minutos, el Cádiz le hacía tres goles y pasaba de ronda (3-2). Su rival es una temporada más uno de los serios candidatos para lograr el ascenso a Segunda, lo que le hace ser más peligroso aún en su propio estadio, donde es muy fuerte y más si cabe tras perder la semana pasada ante el Villanovense. Por su parte, el conjunto aurinegro, que también llega tras una derrota dolorosa ante la Balompédica Linense, querrá mostrar su mejor fútbol y sobre todo corregir esos fallos de concentración que tantos puntos y eliminaciones le está costando en este inicio de la competición.

Manolo Zúñiga, técnico lepero, puede contar con toda su plantilla disponible, por lo que podrá poner su once de gala en uno de los mejores estadios de la categoría. Además, en las filas del Cádiz, hay pasado albiazul con futbolistas como Juan Villar ó Pablo Sánchez, dos grandes jugadores que se han sumado al proyecto amarillo para llevar al Cádiz a Segunda división.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies