El Smurfit Kappa de La Palma debuta en casa ante el difícil Ateagua de Córdoba

0

Plantilla y cuerpo técnico del Smurfit Kappa de La Palma.

El Smurfit Kappa de La Palma debuta en casa este sábado (18.00 horas) ante un rival de los llamados a estar en los puestos altos de la tabla, el Ategua de Córdoba, que la jornada anterior sufrió una derrota (en el último minuto y ante un equipazo) ante Manzanares, lo cual viene a confirmar lo que ya se sabía; tiene un juego colectivo basado en una defensa muy agresiva en primera línea, tácticamente muy trabajado en todas sus acciones defensivas (repliegues, coberturas…….), siendo muy intensos en todo lo que hacen y siempre en equipo. Individualmente están los Kosecky, Iván, Cristian, Raúl Zamorano…….., aunque la preocupación viene por el colectivo, saben mantener la concentración durante los 40 minutos y rara vez cometen errores de bulto.

El conjunto condal ha trabajado bien durante la semana, ya que es un partido que les puede dar mucho, teniendo claro que son capaces de pelearle el partido a cualquier equipo siempre que mantengan la concentración como lo hará el rival (hay no pueden superarnos), una victoria les aportaría una dosis de tranquilidad extra en este inicio de liga, esperando un partido muy intenso y competitivo, en el que no deben regalar nada, teniendo muy claro que si no hay salida en la elaboración no deben regalar una ocasión de gol al rival. El Smurfit Kappa espera que la afición llene el pabellón y disfruten del estreno en casa de su equipo. Para el partido serán baja por lesión Iván y Carlos López.

Convocatoria: Dani, Juan, Lolo, Jorge, Zequi, Breka, Ismael, Alberto, José Ángel, Luis, Carlos y Pajón.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies