La Asociación Juvenil de La Cruz de Ayamonte organiza su II Salida a Caballo

0

Anagrama de la asociación.

Como el pasado año, la Asociación Juvenil La Cruz está trabajando en la organización de un paseo a caballo. El objetivo de esta actividad es difundir la actividad del caballo y familiarizar la ciudadanía con este animal, disfrutando de un desfile de caballos, charret, burros, mulos, etc.

La fecha acordada para este II paseo a caballo es el 7 DE OCTUBRE, y los días 26, 27 y 28 de septiembre, miembros de la Asociación estarán en la sede, en la Calle San Pedro, para recoger las inscripciones.

El concejal de Servicios del Ayuntamiento de Ayamonte, Javier López, ha señalado al respecto, que esta Asociación, que nació hace escasamente cinco años, ha ido cobrando cada año una mayor importancia en las actividades culturales del municipio, y además de la responsabilidad que es para ellos, organizar la Romería de la Cruz el primer fin de semana de mayo, están muy activos el resto del año, con actividades como esta, la II Salida a Caballo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies