‘The Doctor’, el día 27 en el Ciclo de Cineterapia de Ayamonte

0

El Doctor.

El próximo jueves 27 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural “Casa Grande”, se emite la película “El Doctor”, dentro del ciclo de Cineterapia, que está encuadrado dentro del Programa de Promoción de la Salud, Calidad de Vida y Longevidad que coordina el doctor Héctor Ricardo Ojunián.La cineterapia es una nueva herramienta psicológica que utiliza la magia y el encanto del séptimo arte para ayudar a las personas a trabajar en sus problemas, ya sean de estrés, adicción, ansiedad, depresión o traumas sicológicos de la niñez, que afectan su presente.

La Cineterapia es una corriente que ha surgido con fuerza en los últimos años, debido a la influencia que ejerce la trama de una película en la vida anímica de la persona. Se trata de recurrir a determinadas películas para que la persona pueda identificar cuál es la percepción que tiene de sí misma y de su situación existencial.

Esta película será la quinta que se emite dentro del ciclo mensual de Cineterapia que está teniendo mucho éxito en cuanto a asistencia de público.

Sinopsis “The Doctor”

Cuando a Jack MacKee (Hurt), un médico frío y distante, le diagnostican una enfermedad, pasa a ser un paciente más de su propio hospital. Entonces sabrá lo que sienten los enfermos, tendrá que confiar ciegamente en un sistema médico que sabe que no es infalible y habrá de soportar con paciencia unos trámites burocráticos que se eternizan, unos reconocimientos humillantes y unas abarrotadas salas de espera…

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies