Detenido el autor de cinco robos en Cartaya

2

Agentes del Puesto de Cartaya, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de A.R.G., de 32 años de edad y vecino de Cartaya, como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas.

El detenido ha sido acusado de ser el presunto autor de cinco robos en el interior de domicilios, algunos de ellos habitados en el momento de cometer los hechos, y también de un hurto robo en un comercio de la población.

Entre el día 17 de julio y el 31 del mismo mes, el detenido entró en cinco domicilio de la localidad, de donde consiguió sustraer joyas, dinero, pequeños electrodomésticos y una escopeta de caza, actuando siempre entre la 01’00 y las 06’00 de la madrugada. En el mes de agosto, también perpetró un hurto en comercio de ropa, de donde sustrajo efectos valorados en más de 500€.

Los agentes del Puesto de Cartaya abrieron una investigación para esclarecer la autoría de estos delitos, que habían despertado inquietud entre los vecinos, por lo que recabaron pruebas en todos los lugares donde se habían cometido, las cuales finalmente les condujeron hasta el sospechoso. A pesar de esta detención, los investigadores creen que no actuaba solo, por lo que la operación no se da aún por cerrada. Además se están continuando las gestiones para la recuperación de los objetos robados, especialmente de las joyas.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Ayamonte.

Compartir.

2 comentarios

  1. ja dicen ke escopeta y oro ke busquen ke el de la escopeta y el oro lo anda vendiendo en cartaya.pero ke el juez es el ke se encarga de todo y ke como una persona entra en el cuartel de cartaya de la guardia civil andando y sale en silla de rueda nose nose hustedes sabreis lo ke le hicieron pero no preocuparse ke de corruptos estamos asta la polla prepararse y no manipular camaras ke el juez a mas de uno le va a kitar la ropa partia de gorfos ke se esta muy bien ganando dinerito facil.

  2. eso es incierto mi hermano no a robado joyas ningunas para buestra informacion lo q si le an dao una paliza que lo an dejado en la uci mas paya que paca y eso que pasa que no se publica quien se ace cargo de eso coruptos pero eso no se va a quedar asin lo unico es que le tienen muchas ganas poreso a puesto todo esto y la verdad esque no es lo que ponen hayyyyyy lo que digo que van a pagar por todo

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies