El Bifesa Tartessos se examina ante varios clubes sevillanos

0

Jugadores del Bifesa Tartessos de Rugby.

Tras el regreso a los entrenamientos la pasada semana en las instalaciones deportivas de Aljaraque, el C.R.Bifesa-Tartessos tiene la primera cita deportiva con la que valorar el nivel del equipo tras el parón veraniego. En este caso, el conjunto onubense se desplaza hasta la localidad hispalense de San José de la Rinconada para disputar el torneo de la ciudad donde tendrá como rivales a toda una batida de clubes sevillanos encabezados por el conjunto local de C.R. La Estación, además del C.R. Écija y C.R.Utrera.  Los onubenses, en pleno comienzo de la pretemporada y a expensas de conocer en qué liga se federarán la entidad, viajan con la mentalidad de mantener el listón de la pasada campaña la cual finalizó con la adjudicación de los campeonatos de Rugby–Playa de Punta Umbría y Rota y lograr así un nuevo trofeo para sus vitrinas.No obstante, no se lo pondrán nada fácil los rivales a los que deberá medirse, si bien tanto Écija como La Estación ya sucumbieron en el pasado a los linces; siendo el C.R Utrera el único desconocido para los linces. El torneo dará comienzo el sábado 22 a partir de las 16,00h y se alargará hasta última hora de la tarde donde, además, se espera que los benjamines del club puedan realizar un partido de exhibición ante sus homólogos sevillanos.

Por su parte, la nueva sección cadete el Bifesa-Tartessos de Huelva viaja hasta la ciudad extremeña de Mérida en donde disputará su primer encuentro de pretemporada frente al equipo local en lo que será el primer encuentro de esta nueva sección tras el paso de categoría infantil de los jóvenes linces.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies