El PP denuncia el “nuevo engaño” del PSOE al admitir que no construirá la Ciudad de la Justicia

0

El Partido Popular ha denunciado “el nuevo engaño de la Junta de Andalucía a la provincia de Huelva” tras reconocer el consejero de Justicia el Gobierno andaluz que “no es posible” construir la Ciudad de la Justicia, una de las eternas promesas de la Junta en Huelva.

Como ha señalado la parlamentaria andaluza del PP, María Sacramento, “lamentablemente, la Junta ha vuelto a poner de manifiesto cómo miente a los onubenses a los que ha estado engañando durante años con un proyecto vital para la ciudad y para la provincia y que, como veníamos alertando, se ha quedado en una mentira más de la Junta”.

“El PSOE no hace más que demostrar que es el partido de las promesas, de las maquetas y de los anuncios”, ha declarado la parlamentaria popular que ha insistido en la “marginación” a la que el PSOE somete constantemente a la provincia de Huelva.

En este sentido, ha recordado que la Junta sólo ha puesto obstáculos a este proyecto porque, como ha quedado de manifiesto, nunca tuvo la menor intención de construir la Ciudad de la Justicia en Huelva, mientras en otras provincias si ha construido infraestructuras similares.

“El Ayuntamiento de Huelva, ha cumplido siempre con este proyecto, con la cesión en junio de 2006, mediante decisión del pleno, de una parcela de 13.000 metros cuadrados y 44.000 metros cuadrados de edificabilidad y, desde entonces, la Junta sólo ha puestos trabas, excusas para engañar a los onubenses”, ha declarado la popular.

La dirigente popular ha señalado, igualmente, que “esta, lamentablemente, no es la única mentira de la Junta a Huelva”. Así, ha recordado que “ejemplos de engaños y mentiras del PSOE en Huelva tenemos muchos, como los puentes a Punta Umbría, los chare, los accesos a la Costa, las conducciones de la presa del Andévalo, que desde 2004 aparecen en los presupuestos y no se construyen, la Autovía de la Cuenca Minera o la construcción de guarderías, colegios, o centros de salud”.

En total, como ha puesto de manifiesto la popular, “la Junta ha dejado de invertir 2.525 euros por habitante en los últimos cuatro años, 2.525 euros que le ha quitado a cada onubense con proyectos fantasma, acumulando una deuda histórica en estos cuatro años de 1.266 millones de euros en inversiones que no ha ejecutado”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies