Gran éxito de la Pasarela Infantil celebrada en Lepe

0

Pasarela infantil en Lepe. (Reportaje gráfico: Niko Ávila)

Lepe ha celebrado la primera Pasarela Infantil-Día del Niño, que se ha desarrollado este viernes en la plaza de España durante toda la tarde, a partir de las 19,00 horas.

Esta iniciativa municipal, respaldada por la Asociación General de Empresarios de Lepe, Agelepe, ha instalado una pasarela para desfiles de moda infantil, complementos y deporte, que se complementaron con atracciones y animación para los más pequeños.

Entre las empresas locales que participaron en los desfiles de la pasarela se encuentran Little King, Miluna, Tejidos Martín, Bici Center y Óptica Central Costa de la Luz. Además se cuenta con la colaboración de Canal Costa, Eliseo Arrayás, Hakuna Matata, JRC Eventos y Maricleta y Pepón.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies