Juan Vázquez Malavé, presidente de Apyme en Isla Cristina

0

Fernando Pérez, María Luisa Faneca y Juan Vázquez en la Asamblea.

En el transcurso de una Asamblea General Electoral de la Asociación Apyme-Isla Cristina celebrada en los salones del Hotel El Paraíso Playa, se ha renovado la presidencia y su Junta Directiva de los empresarios isleños. Estuvo presente Fernando J. Pérez Lozano, adjunto al Secretario General de F.O.E., quien agradeció el esfuerzo de los empresarios en estos órganos de gobierno.

El presidente, Juan Vázquez Malavé, representante de la empresa isleña USISA fue quien presentó a su Junta Directiva a la que agradeció el esfuerzo en este nuevo cometido, nada fácil en estos tiempos en los que se necesita mucha implicación y trabajo por parte de todos para lograr solucionar los problemas que preocupan a nuestros empresarios isleños.

Conforman su Junta Directiva como Vicepresidente, José Luís Rubio Carballo de Almacenes El Barato; Tesorero, Patrocinio Castrejón Marín del Hotel El Paraíso Playa, y en calidad de vocales, Juan Bautista Sánchez Trinidad de Talleres Isla Automoción, Pedro Manuel González Troncoso de Las Dunas de la Higuerita, Saturnino Jiménez Planas de Camping La Giralda, Mª Gloria Orta Santiago de Joyería Florencio y José Eduardo Revidiego Jiménez de Marca J.R. y Secretaria Carmen María Báñez Jiménez.

Asistió como invitada la Alcaldesa del Ayuntamiento de Isla Cristina, Mª Luisa Faneca López que felicitó a los miembros de la Junta Directiva y les deseó lo mejor para esta legislatura.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies