Reunión de la Junta y el sector pesquero para consensuar los horarios para faenar

0

La directora general de Pesca y Acuicultura, Margarita Pérez, y la delegada territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, Carmen Lloret, han mantenido un encuentro con representantes del sector pesquero de la provincia para consensuar los horarios de su actividad.

En concreto, durante la reunión, que se ha celebrado en la capital onubense, se han acordado los tramos para ejercer esta actividad en las modalidades de arrastre, cerco y artes menores a raíz de las propuestas realizadas por el sector.

El encuentro, al que han asistido representantes de la federación Andaluza de Asociaciones Pesqueras (Faape), la Federación Andaluza de Cofradías de Pescadores (Facope) y numerosos miembros de asociaciones de armadores y cofradías de pesca, se enmarca dentro del Decreto 64/2012 de 13 de mayo que regula las jornadas y horarios de la actividad de marisqueo y pesca profesional. Tras este acuerdo se iniciará la tramitación de las órdenes respectivas que rigen el horario de salida y entrada en puerto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies