El PSOE denuncia que el alcalde de Gibraleón modifica una rotonda con dinero público “para mejorar el acceso a su garaje”

2

La rotonda de la polémica en Gibraleón.

El PSOE de Gibraleón ha denunciado que el alcalde del PP, José Ramón Gómez Cueli, “ha realizado obras con dinero público para modificar una rotonda y mejorar el acceso y la salida a su garaje”. El portavoz socialista en el Ayuntamiento, Juan Serrato, señaló que “se trata de un escándalo que un dirigente público haga uso de su poder para obtener beneficios personales como este”.

En este sentido, Serrato explicó que la construcción de dicha rotonda por el anterior Gobierno local del PSOE “fue avalada por los informes técnicos que recomendaban este elemento para regular el tráfico en la zona y, sin embargo, ahora el PP decide modificarla y reducir su tamaño para que al alcalde le sea más cómodo salir de su casa en coche”. Para el socialista, “este hecho demuestra que Gómez Cueli vela por sus propios intereses y no por el de sus vecinos”.

Así, según Juan Serrato, “se trata de una falta de respeto intolerable que el Ayuntamiento gobernado por el PP se gaste el dinero de los olontenses en favores al alcalde mientras muchas familias lo pasan mal y hacen un sacrificio enorme para pagar los impuestos con un dinero que Gómez Cueli despilfarra para su interés particular”.

De esta forma, Serrato exigió al primer edil que explique “a sus vecinos por qué ha llevado a cabo estas obras en una rotonda de reciente construcción que no presentaba ningún tipo de problema”. “Lo que este alcalde ha hecho es gastar dinero de las arcas públicas para poder acceder a la rotonda directamente y ahorrarse unos metros hasta el ayuntamiento”, subrayó.

El representante del PSOE remarcó que “la construcción de la rotonda se llevó a cabo para acabar con problemas de tráfico y colisiones de vehículos, aparte de ser un elemento de embellecimiento de la entrada de la localidad con un espacio verde presidido por una escultura conmemorativa del 75 aniversario de la Hermandad del Rocío de Gibraleón”. Según Serrato, “ahora el cambio interesado llevado a cabo por el alcalde puede provocar problemas circulatorios en el tráfico y accidentes por alcance en los giros de los vehículos”.

Así, el portavoz socialista subrayó que el PP ha realizado una inversión “que sólo pretende para facilitarse la salida de su garaje a costa del dinero de todos, mientras se pone en peligro la seguridad vial de la zona”.

Por último, Serrato lamentó que tras más de un año de Gobierno, “el PP con la complicidad de Izquierda Unida, no haya hecho nada en Gibraleón”. Para el socialista, “su único objetivo es destruir el legado del anterior Gobierno local socialista, intentando romper todas las transformaciones del modelo y del paisaje de la ciudad de los últimos años”. Y eso, destacó el portavoz municipal, “ni los ciudadanos ni el PSOE de Gibraleón lo van a permitir”.

Compartir.

2 comentarios

  1. Manolita Filomena on

    Serrato, por favor, ¿cuántas veces tuviste que rehacer la rotonda hasta que cupo el camión de la basura? ¿Eso no se hizo con dinero público?

  2. Serrato,al que ni el propio partido quiere ya como secretario local de Gibraleon,no dice ni un sola verdad.Las dos rotondas que se hicieron,que por cierto fué lo uniquito que realizó en mas de 5 años al frente del Consistorio,lo que hizo fué cortar la unica avenida de entrada a Gibraleon,que fué mal visto por la inmensa mayoria de los ciudadanos,que no le volvieron a votar en Mayo de 2011.Tanto el PP como IUCA,habian prometido quitar esas rotondas que en nada benefician al tráfico y dejar las dos entradas al pueblo como estaban.Y ademas volver a dejar los parques como estaban.No hacia falta gastarse allí tanto dinero y sí en terminar la guarderia y construir un nuevo Centro Medico,que el que existe se cae ya de antiguo.Así que no mientas mas,que ya lo hiciste y mucho,cuando el asalto a la Alcaldia,tras la imnominiosa mocion de censura del 25N del 2005 a J.Ramon Gomez Cueli,con el amparo de la transfuga,Esperanza Ruiz.Ni ella ni tú,os mereceis haber representado a mi pueblo.No teneis decencia.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies