“Nos llevamos el partido de calle”

0

Fernando Vega, autor del tercer gol, felicitado por sus compañeros. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El lateral zurdo del Recreativo de Huelva, Fernando Vega, autor del tercer gol este sábado ante el Lugo, destacó ante todo “el trabajo del equipo. Estoy muy contento pero más porque seguimos sumando otra victoria en casa y tras una primera parte donde no terminábamos de llegar, en la segunda hemos metido una marcha más y nos hemos llevado el partido de calle”. Sobre su golazo por toda la escuadra reconoce que “en mi carrera he hecho algunos goles con el Betis pero este ha sido muy bueno por la jugada, ví que había espacio y le pegué fuerte y ha entrado. Es un gol de bella factura y además  se lo he dedicado a mis dos niños y para mí eso es especial”.

Sobre las dos caras que tiene el equipo, muy fuerte en casa y débil a domicilio, Vega opina que “fuera tenemos una asignatura pendiente que no estamos sacando los partidos. Nos queda mucho por mejorar, somos un equipo joven, estamos aprendiendo y si mejoramos fuera y seguimos sólidos en casa, podemos dar muchas alegrías esta temporada a la afición”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies