Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas en Paterna del Campo

0

Escuelas Deportivas Municipales de Paterna del Campo.

En su empeño de seguir fomentando el deporte base entre la población juvenil y adolescente, el Ayuntamiento de Paterna del Campo, desde su Concejalía de Juventud y Deportes, y junto con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva, pone en marcha un año más, las Escuelas Deportivas Municipales, cuyo plazo de inscripción ya está abierto. Un total de nueve disciplinas deportivas se ofertan para la temporada 2012/2013, a las que podrán optar niñas y niños con edades comprendidas entre los 5 y 18 años. Multideportiva, baloncesto, fútbol base, fútbol sala, fútbol 7, gimnasia rítmica, bicicleta de montaña, pádel y patinaje, conforman el abanico de posibilidades en esta edición. Entre las principales novedades de la oferta municipal para este año destaca la incorporación de clases de refuerzo para los jóvenes de 12-13 años, que constituya un complemento en su formación académica.

De esta manera, cabe resaltar este año el esfuerzo realizado por el consistorio para no solo conservar y mantener la oferta deportiva de años anteriores, sino que la refuerza con nuevas escuelas e incluyendo interesantes proyectos como las clases de refuerzo destinadas a los más mayores.

El precio de matrícula es de 25 euros para todo el período escolar e incluye la inscripción en cuantas modalidades deportivas desee, disminuyendo a 20 euros por hijo en el caso de que haya dos o más miembros de la unidad familiar inscritos en alguna de las modalidades deportivas. El plazo para tramitar las inscripciones estará abierto hasta el próximo 11 de octubre, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas. Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de Deportes situadas en el Ayuntamiento de Paterna del Campo para poder formalizar su inscripción.

Actividades de pilates y aeróbic-step

Asimismo, el próximo 3 de octubre también darán comienzo las clases de pilates y aeróbic-step destinadas principalmente para adultos. Ambas actividades deportivas se impartirán los lunes, miércoles y jueves en el Pabellón Polideportivo municipal. Las clases de pilates en horario de 19:00 a 20:00 horas, y el aeróbic-step de 20:00 a 21:00 horas. El precio de inscripción a las mismas es de 10 euros al mes por actividad. Para más información sobre dichas actividades deportivas pueden dirigirse al Área de Deportes del Ayuntamiento de Paterna del Campo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies