El Consejo de la Juventud de Andalucía celebra el XXVI Ágora Juvenil

0

Una de las actividades del consejo.

El CPJH, órgano de participación y representación de la juventud onubense, que celebra durante este año su X Aniversario, impartirá el próximo viernes, 5 de octubre, el taller: “Conociendo al líder que hay en mí”, dentro del programa de actividades del XXVI Ágora Juvenil.

El Consejo goza de muy buena salud, a la vista de la importante participación de las entidades juveniles de la provincia en las actividades que organiza. Destacando, la celebración del Día Internacional de la Juventud, el pasado 11 de agosto, en Isla Canela, en la que participaron 13 entidades juveniles con unas 52 personas colaboradoras, y de cuyas actividades disfrutaron unos/as 350 jóvenes.

El Ágora Juvenil, que se celebrará entre los días 4 y 7 de octubre, en Sevilla, es un encuentro para la juventud andaluza y una de las actividades más relevantes del Consejo de la Juventud de Andalucía (CJA). El tema central de las actividades de este año, es el “liderazgo juvenil”. Se pretende favorecer el debate y la reflexión a través de: talleres formativos, mesas de debate, y actividades culturales, lúdicas y de ocio nocturno.

El plazo para inscribirse acaba el miércoles, 26 de septiembre, a las 10:00 horas, y pueden hacerlo jóvenes residentes en Andalucía, de entre 18 y 35 años. Para más información en: http://www.facebook.com/consejo.provincial.jovenes.huelva o el e-mail: cpjhuelva@gmail.com.

Se espera una amplia participación de la juventud onubense durante los 3 días de celebración del Ágora.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies