Emotivo canto de la Salve en la Hermandad de Isla

0

La alcaldesa de Isla Cristina entrega a Juan Ramos 'El Cano de la Punta' un recuerdo de la Hermandad para su Coro.

Una vez más, al toque de la campana, la Casa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina apagó las luces para que a las doce de la noche comenzara el canto de la Salve al Simpecado, y aunque estaba anunciado de antemano que correría a cargo de Juan Asuaga, por problemas ajenos a la Hermandad no fue así. De manera que, aunque no estaba avisado, la Salve la interpretó el CORO DE LA HERMANDAD DE LA VIRGEN DEL MAR de La Punta del Caimán, dirigidos por Juan Ramos Martín, “El Cano de la Punta”, levantandouna ovación mayúscula en toda la Plaza de San Francisco por el encanto de voces que tiene ese Coro y, sobre todo, por el entusiasmo y devoción que manifiestan cuando interpretan.

La Alcaldesa de Isla Cristina, Dª María Luísa Faneca, que nos acompañaba esa noche, fue la encargada de entregar a Juan Ramos un recuerdo de la Hermandad. Pero después de interpretar unas sevillanas, fueron muchas las voces que pidieron que no acabaran sin cantar la hermosa Plegaria que le dedican a la Virgen del Mar. Lo lograron, si; la ovación fuera apoteósica.

Desde estas líneas, el Hermano Mayor, Juan Vázquez Malavé, y la Junta de Gobierno quieren hacer público el agradecimiento a Juan y a su Coro por la colaboración que hacen cada vez que se les pide con la Hermandad. ¡¡Gracias, amigo Juan!!.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies