Continúa avanzando el proyecto de Huertos Urbanos en Ayamonte

0

Vista de Ayamonte.

Desde el Área de Infraestructuras, Obras y Medio Ambiente, al frente de la cual está el teniente de Alcalde, Rafael Luna, se ha querido dar publicidad de los avances que tras varias reuniones se han producido en el proyecto de Huertos Urbanos.

Rafael Luna ha señalado que se está trabajando en distintos aspectos de este proyecto, por una parte, en el borrador de la Ordenanza Municipal de Huertos Urbanos, y añadió que en la última reunión se ha decidido el comienzo de la experiencia piloto en una parcela de 931 metros cuadrados, en la zona conocida como Huerta Beas, de la cual se obtendrían a su vez 10 parcelas, 8 con 60 metros cuadrados útiles de cultivo, otra con 63 metros cuadrados y una última con 71 metros cuadrados.

Dentro de estas parcelas se colocaría una calle central de dos metros y unos pasillos perimetrales de 1,20 metros. También se incluiría una superficie que no está urbanizada, en el acceso y que puede servir de parcela común a todos lo huertos de aproximadamente 200 metros cuadrados.

Rafael Luna, comentó que en función de cómo se desarrolle en un futuro próximo esta experiencia piloto, se planteará en un futuro la ampliación del número de parcelas.

Por último el edil ayamontino elogió el excelente trabajo que están realizando tanto el equipo de gobierno como el Grupo Municipal de Izquierda Unida, e hizo referencia a que este es el camino a seguir, y que en definitiva todo esto redunda en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas de la localidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies