Detenidos in fraganti cuando trataban de robar un coche

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de dos individuos sin antecedentes policiales, uno de 20 años y que responde a las iniciales A.G.B. y otro menor de edad, cuando trataban de robar en un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Valdelarco de la capital onubense.Fue un vecino el que alertó a la Policía, a través de una llamada al 091, de que dos individuos estaban forzando el marco de una de las puertas del coche con una palanqueta. A raíz de la denuncia, una patrulla policial que se encontraba por la zona se dirigió inmediatamente a la calle Valdelarco.

De esta forma, los agentes lograron sorprender in fraganti a ambos individuos, que al advertir la presencia policial arrojaron la palanqueta al suelo. No obstante, los dos reconocieron ante los agentes que pretendían llevarse el equipo de sonido del vehículo.

El atestado instruido ya ha sido elevado a la autoridad judicial y los detenidos han quedado en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies