El jueves se presenta el Club Onubense de Fotografía con una exposición en la Casa Colón

0

Cartel de la exposición Club Onubense de la Fotografía.

Huelva cuenta con una nueva Asociación Cultural que viene a cubrir una necesidad que tenían los aficionados al bello arte de la fotografía en esta capital y provincia. La asociación es de ámbito local y provincial. Su nombre: Asociación Cultural “Club Onubense de Fotografía” La Luz, con domicilio social en c/. Aragón, 38- 4º D, de Huelva.

Está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía con el número 3717 de la Sección 1ª, y número de identificación fiscal G21515200, otorgado por el Ministerio de Economía y Hacienda.

La presentación oficial será este próximo jueves,  y para ello se ha organizado una Exposición Colectiva de los miembros de esta entidad, en la emblemática “Casa Colón” en la sala Pintor Daniel Vázquez Díaz, con la participación y muestra de más de 60 obras fotográficas, todas ellas de autores locales y provinciales.

La inauguración será a las 19,30 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies