El PCA convoca una concentración de protesta “por la represión policial al 25-S”

0

El PCA en Huelva ha manifestado su “completa condena a la represión policial desatada en Madrid la pasada noche del martes 25 de Septiembre. La manifestación convocada bajo el nombre de “Rodea el Congreso”, se asegura desde esta formación, “era una movilización pacifica y democrática, cuya reivindicación central era mayores cotas de democracia y la dimisión de un gobierno deslegitimado por la aplicación de un programa con el cual no concurrió a las elecciones”.

Para el PCA, el estudio detallado de las imágenes desvela “la premeditada actuación policial, propia de un PP acorralado que solo sabe recurrir a la violencia y la represión como forma de aplicar sus políticas, como demuestran los sucesos del IES Vives en valencia o la represión a los mineros en Asturias y León. Toda la acción represiva forma parte del proceso de recentralización autoritaria del estado español que esta llevando el PP, como parte de una ofensiva de clase que toma la forma recorte de salarios, derechos y democracia”.

El PCA de Huelva llama a la ciudadanía a concentrarse hoy, miércoles a las 19:30 en la subdelegación del Gobierno de Huelva, para mostrar “nuestro apoyo a la manifestación del 25S y nuestra repulsa a la represión desatada por el gobierno”.

Por todo ello, el PCA llama a la movilización ciudadana en defensa de la democracia. “En estos momentos en los que el pueblo sufrimos el ataque continuado de los poderosos, es más necesario que forjar la más amplia unidad contra los programas de ajuste, el futuro de nuestro país se decide en la lucha contra la intervención y en la defensa de la soberanía”, concluye la nota.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies