Presentado el III Trofeo Diputación de Baloncesto ‘Memorial Manuel Valiente’

0

Elena Tobar y Benjamín Naranjo en la presentación del III Trofeo Diputación de Baloncesto.

El III Torneo Diputación de Baloncesto ‘Memorial Manuel Valiente’ se iniciará este próximo fin de semana en Aljaraque con la participación de seis equipos de la provincia de Huelva. En esta edición los participantes serán CDB Enrique Benítez, PMD Aljaraque, CB Palos, CD Huelva, ADB Ayamonte y CB La Palma, este último como campeón provincial senior masculino. La diputada de Deportes de la Diputación de Huelva, Elena Tobar, y el delegado en Huelva de la Federación Andaluza de Baloncesto, Benjamín Naranjo, han presentado el torneo que “cada año cuenta con un mayor nivel y con una gran aceptación por parte de los aficionados al baloncesto en nuestra provincia”, como ha señalado Elena Tobar.

El sistema de competición será el de dos grupos de tres equipos. En el grupo A se encuadran ADB Ayamonte, CP Palos y PMD Aljaraque, mientras que en grupo B estarán el CDB Enrique Benítez, CD Huelva y CB La Palma 95. Los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán las semifinales en Aljaraque, mientras que la final se disputará el 28 de octubre en Ayamonte. Los terceros clasificados de cada grupo jugarán una eliminatoria de ida y vuelta para la disputa del quinto y sexto puesto. De esta forma se garantiza a todos los equipos participantes la disputa de al menos cuatro partidos.

Las tres primeras jornadas se disputarán en Aljaraque, el 29 de septiembre, en el pabellón Andrés Estrada de Huelva, el 6 de octubre, y en Palos de la Frontera, el 20 de octubre.

Escucha las declaraciones de Benjamín Naranjo, delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Huelva:

Benjamín Naranjo participantes

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies