Protesta de los trabajadores de Islantilla ante la disolución de la Mancomunidad

1

Concentración de los trabajadores de la Mancomunidad.

Trabajadores de la Mancomunidad de Islantilla han llevado a cabo este martes una protesta por la aprobación, en la noche de este pasado lunes, en el pleno de Lepe de una moción que da luz verde al equipo municipal del PP para que inicie los trámites de disolución de esta entidad, que Lepe gestiona junto a Isla Cristina.La moción fue aprobado con los votos a favor de grupo popular y los votos en contra de la oposición.

La iniciativa tan sólo da la posibilidad de que el Ayuntamiento inicie el proceso, dado que deberá ponerse de acuerdo con el Ayuntamiento de Isla Cristina, gobernado por PSOE y PA, que ya ha mostrado su postura contraria a la disolución de la Mancomunidad.

El proceso se podría alargar durante varios años y lo que sí se da por seguro es que habrá una reestructuración de los servicios que se gestionan desde el mismo. Los propios trabajadores han abogado por un nuevo modelo de gestión que “devuelva a la Mancomunidad su eficacia operativa y el prestigio nacional e internacional, que ha sido su sello de identidad desde su constitución”.

La intención del PP de Lepe de disolver la Mancomunidad ha sido respondida no sólo por los trabajadores, sino también por el Ayuntamiento de Isla Cristina y por los empresarios, que consideran la Mancomunidad un buen instrumento para Islantilla.

Compartir.

1 comentario

  1. id a por fátima báñez la próxima vez que venga a huelva a un acto -como cuando estuvo en el ayuntamiento-. que ahí sí les duele. aunque lo mismo viene con 1.300 policías, claro

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies