XX Aniversario de la Coronación canónica de la Virgen de la Cinta

0

La Virgen de la Cinta toma la calle y deja atrás, en la penumbra, las arcadas de la catedral de la Merced. (Celia HK)

Con motivo del XX Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Cinta, la hermandad celebrará en el Santuarioeste miércoles 26 de septiembre una Eucaristía conmemorativa. Será a las 19,30 horas y será presidida por el obispo de Huelva, José Vilaplana Blasco.

De la misma manera, para celebrarlo la Hermandad ha organizado una convivencia para cerrar los actos por el XX Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Cinta, que se celebrará en la Casa Hermandad, y en el que se podrá degustar paella y revuelto campero acompañado de buena bebida, a precios populares.

Si quieres pasar un rato agradable en buena compañía y con tu Hermandad, no faltes. Te esperamos el sábado 29, a partir de las 13.30 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies