Bollullos solicita incorporarse a la comunidad de regantes El Fresno

1

El ayuntamiento de Bollullos, mediante una propuesta de alcaldía, ha solicitado su incorporación a la comunidad de regantes del Fresno.

Desde la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado y a petición de los agricultores que están en proceso de constitución de comunidad de regantes se ha solicitado la incorporación del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado a la Comunidad de regantes del Fresno, a fin de poder obtener agua para el riego de los cultivos, algo tan necesario para la agricultura del municipio.

Esta incorporación fue aprobada en Junta de Gobierno Local celebrada con carácter ordinaria el pasado 24 de septiembre de 2012 a propuesta de la Concejalía de Agricultura

Los motivos por los que se solicita dicha incorporación son la pertenencia al acuífero 27 que es el que suministra el Parque Nacional de Doñana, en cuyo entorno se encuentra dicho municipio, también por las últimas informaciones que se conocen sobre el cierre de pozos en el entorno, a todo lo cual se une que en su día se aprobó un trasvase de 4,9 hectómetros cúbicos de agua para riego en el Condado de Huelva.

Se trata de un paso más en la lucha por reforzar el sector agrícola tan indefenso algunas veces por las administraciones y que intenta con este tipo de actuaciones abrirse camino por medio de la obtención de agua para el riego de los cultivos de la localidad.

Compartir.

1 comentario

  1. lamoscacojonera on

    DDDvvvDDDvvv por fin el actual equipo de gobierno solicita lo que el exalcalde D. Juan Carlos Sánchez Alvarez y el exdelegado de agricultura y medio ambiente,tambien bollullero, no hicieron por dejadez, desidia o porque no manejaban la comunidad de regantes de BOllullos, segando a los agricultores y al pueblo de Bollullos crear riqueza. Si es admitida entonces los regadios del Condado serán más del Condado.

    Aprovecho para decirles al secretario provincial del PSOE de Huelva, que por estar solo imputado, el alcalde del PP de un pueblo de Orense ha sido cesado del partido y al alcalde del PSOE de Orense le han enseñado la puerta. A dia de hoy y tras el segundo procesamiento del exalcalde de Bollullos, todavía sigue cobrando de la MAS y en el partido ! ejemplaridad ante todo ¡

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies