El Ayuntamiento de Huelva retira de la plaza de las Monjas todos los objetos depositados en homenaje a Ruth y José

0

Altar por Ruth y José en la plaza de las Monjas ahora desmantelado.

A petición de la familia Ortiz Ramos, el Ayuntamiento de Huelva ha procedido esta mañana a la retirada de la pancarta, las velas y los juguetes depositados por la ciudadanía en la Plaza de Las Monjas como homenaje a los pequeños Ruth y José.

En un comunicado remitido al Ayuntamiento de Huelva, la familia Ortiz Ramos ha agradecido a los onubenses las muestras de cariño recibidas durante los once meses transcurridos desde la desaparición de los niños y especialmente desde que el desenlace final se hiciera público y “Huelva entera rindiera su particular homenaje en la citada plaza”.

Tras la retirada de todos los objetos, que serán entregados a la familia, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, se ha comprometido a dedicar un espacio de la capital al recuerdo de Ruth y José, señalando que “la ciudad se ha volcado para apoyar a la familia en estos dolorosos momentos y será una forma de demostrar que Huelva no los olvidará”

Las tareas se han realizo a primera hora de la mañana de este miércoles, con absoluto respeto, con los recursos tanto humanos y técnicos de la Concejalía de Infraestructura y Servicios Municipales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies