El Villarreal, el domingo 21 a las 18.00

0

Julio Velázquez, técnico del Villarreal. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los horarios de la décima jornada de Liga, donde el Recreativo recibirá en el Nuevo Colombino a uno de los serios candidatos al ascenso a Primera división como es el Villarreal. Dicho encuentro ha sido fijado para el domingo a las 18.00 horas, siendo el primer partido que el Recre jugará en jornada dominical en casa de la temporada, el segundo tras su salida el día 16 a Girona. El resto de la jornada tiene los siguientes horarios fijados:

Sábado 20 de octubre: Córdoba-Real Madrid Castilla, Huesca-Barcelona B (16.00 horas); Ponferradina-Xerez, Hércules-Guadalajara, Sporting-Almería, Mirandés-Girona, Numancia-Alcorcón (18.00 horas).

Domingo 21 de octubre: Racing Santander-Lugo (12.00 horas); Las Palmas-Sabadell (19.00); Murcia-Elche (20.30).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies