‘Entiendemetuamí’ inaugura la nueva temporada del teatro municipal en San Bartolomé

0

Cartel de 'Entiendemetuami'.

El teatro municipal de San Bartolomé estrena programación de cara al último trimestre del año. Una programación escueta para los tiempos que corren pero que intentará atender a todos los públicos. Desde el 28 de septiembre hasta el 22 de diciembre un total de cinco obras pasarán por el escenario del teatro municipal de San Bartolomé de la Torre. Las obras que se interpretarán irán desde la comedia hasta los musicales y cubrirán las apetencias de mayores y pequeños.

‘Entiendemetuamí’ será la encargada de inaugurar esta nueva temporada del teatro municipal de San Bartolomé el próximo 28 de septiembre a partir de las 21.00 horas. Es una obra de la compañía ‘La Jaula de Teatro’, que trata de ocho personajes diferentes que cobran vida de la mano de Darío Martín y Daniel Mantero.

”Entiendemetuamí” es un espectáculo de 70 minutos en el que a buen seguro, acabarán entendiendo de lo que hablamos.

La obra es todo un ejercicio interpretativo que pretende hacer pasar un buen rato a los espectadores, mediante una divertida visión de la realidad. Afrontando el tema de la incomunicación entre las personas, un mal congénito de nuestra civilización, desde un punto de vista cómico, aunque no exento de crítica y reflexión.

Las entradas para la obra estarán disponibles mañana de 16:00 a 18:30 horas en el ayuntamiento de San Bartolomé y en la taquilla del teatro municipal dos horas antes del inicio de la obra. Las entradas tendrán un coste de 3€.

La Jaula Teatro

Es una compañía onubense con casi 20 años de experiencia. Nacida en el seno de la Universidad de Huelva y vinculada a ella durante algunos años. Desde el año 93 hasta la actualidad se han estrenado diez espectáculos diferentes, que se han llevado por los teatros de toda España y por parte de Europa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies