La escuela de Canto del Orfeón y Escolanía de Huelva incorpora nuevos estudios

0

Actividad en el colegio Virgen del Rocío.

Un año más abre sus puertas la Escuela de Canto del Orfeón y Escolanía de Huelva y este año se incorporan nuevos estudios musicales.En el Colegio Virgen del Rocío, tanto niños como adultos tienen la posibilidad de disfrutar con el canto coral en la Escolanía y en el Orfeón, pero además, ahora los más pequeños cuentan con Jardín Musical adaptado para niños de 4 a 6 años.

La Escuela cuenta con clases particulares de Canto, iniciación al Piano, Violín y Lenguaje Musical. También se ofrecerán clases de preparación para las pruebas de acceso al Conservatorio de todos los niveles, Armonía e instrumentos de Vientos.

A partir del día 2 de Octubre, martes y jueves de las 18:00 en adelante, todos los onubenses podrán acudir al Colegio Virgen del Rocío y sumergirse en el amplio mundo de la música.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies