La provincia, en alerta naranja por fuertes lluvias

0

La provincia de Huelva estará en alerta naranja por la posible caída de aguaceros superiores a los 40 litros por metro cuadrado, desde las 12.00 horas de este jueves hasta las 21.00 horas, según ha comunicado el Servicio de Emergencias 112.

La situación se prolongará durante nueve horas y las chubascos pueden ser muy intensos en algunos puntos de la provincia, aunque el mal tiempo y las lluvias más o menos fuertes afectarán a toda la geografía provincial.

Para mañana viernes se espera una ligera mejoría, aunque el tiempo continuará siendo inestable en las próximas jornadas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies