Más de 250 personas se han inscrito en los talleres del Centro de Información a la Mujer de Aljaraque

0

Muestra de las actividades.

Este miércoles se ha dado el pistoletazo de salida a las numerosas actividades que el Ayuntamiento de Aljaraque, a través del Centro de Información a la Mujer, pone a disposición de los habitantes de la localidad. Se trata de una amplia gama de variedad de talleres que, desde los próximos días y hasta el mes de mayo de 2013, responderán a las necesidades creativas de muchas vecinas del municipio. El éxito de esta iniciativa queda refrendado en las 254 personas que se han inscrito en estos talleres, una de las piezas fundamentales de la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad y Mayores, que dirige Ana María González.

Esta misma mañana del miércoles ha tenido lugar la presentación de las actividades que se desarrollarán en los diferentes núcleos de la localidad y que serán ‘encaje de bolillos’, ‘corte y confección’, ‘canastilla’, ‘marroquinería’, ‘manualidades’ y ‘punto y ganchillo’. Las monitoras encargadas de impartir las clases durante el presente curso son Sara Ortega, Matilde Ramírez, Pepi Redondo, Toñi Fernández, Manuela Martín, Mercedes Broceño, Chari Gastón y Pepi Castilleja.

Y, como ya se ha convertido en toda una tradición, cuando finalicen las clases tendrá lugar la ‘Muestra de Actividades’ en las calles más céntricas del municipio, un evento que supone la exposición de todos los trabajos desarrollados durante los próximos ocho meses y que se ha convertido en todo un acontecimiento social en el que cientos de visitantes aprecian la gran labor desarrollada en los talleres. La propia concejala del área, Ana María González, ha destacado que “estas actividades ofrecen siempre un resultado espectacular por la dedicación de las monitoras y de las alumnas y, además, se crea un espacio de encuentro y un marco en el que aprender de la experiencia de los demás”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies