Ofrenda de alimentos en un triduo en Isla Cristina

0

Isabel López y María del Carmen Beltrán donaron alimentos en el Triduo de Ntra. Sra. de las Mercedes.

Ha concluido en Isla Cristina el triduo de la Fervorosa e Ilustre Hermandad Sacramental y Primitiva Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Misericordia, María Santísima de las Mercedes y San Juan Evangelista en honor a su titular, María Santísima de las Mercedes. Y lo hizo con una Función Principal a cargo del párroco titular de la Iglesia de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, Juan Manuel Lagares Martín, tras la cual se llevó a cabo el devoto besamanos de la Virgen expuesta.

A la misa, en representación del Equipo de Gobierno Municipal, acudieron la Teniente de Alcalde Isabel López y la Concejala María del Carmen Beltrán, quienes realizaron, en nombre del Ayuntamiento, una ofrenda de alimentos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies