Santa Clara Golf Granada y Golf Nuevo Portil inauguraron la II Fase del Circuito Juvenil

0

Primeros clasificados en Nuevo Portil.

El Circuito Boy, Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Andalucía 2012 estrenó su segunda fase en Golf Nuevo Portil y Santa Clara Golf Club Granada. Esta segunda etapa de la temporada se compone de cuatro pruebas (dos en la zona occidental y dos en la oriental) más la gran final que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en Almenara Golf Resort. En Santa Clara, los jugadores del SIGA Sotogrande arrancaron con fuerza y se impusieron en cuatro de las diez clasificaciones. Así, José Mateo Mateo (Boy), Enrique Marín Santander (Cadete Masculino), Ana Peláez Triviño (Infantil Femenino) y María Parra Luque (Cadete Femenino) certificaron su primera victoria tras el parón veraniego con excelentes vueltas de 72, 70, 71 y 73 golpes, respectivamente. También con un notable registro de 72 golpes, Ángel Hidalgo Portillo logró el primer puesto en categoría Infantil Masculino. Marta López Echevarría (Benjamín Femenino), Ángel Manuel Rodríguez Gutiérrez (Alevín Masculino) y María Robles Sampedro (Alevín Femenino) inauguraron su casillero de triunfos dominando de manera incontestable sus categorías correspondientes. Por el contrario, Álvaro Mueller-Baumgart (Benjamín Masculino) y Sara Navarro Morilla (Girl) finalizaron primeros con sólo 1 golpe de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores.

En cuanto a los resultados de Golf Nuevo Portil, Isabel Bascuas Marcuello (Cadete Femenino), Antonio Morillo-Velarde Fuentes (Boy), Carolina Ronchel Salas (Infantil Femenino) y Gonzalo Leal Montero (Alevín Masculino), se proclamaron vencedores haciendo gala de una enorme superioridad.

Asimismo, Constanza Guerrero Bolaños (Benjamín Femenino), Eloy Gallego Marín (Cadete Masculino) y los alevines Pepa Laguna Ortiz y Juan Fernández de Mesa Díez pusieron de manifiesto la solidez de su juego para unirse al listado de ganadores.

El triunfo más ajustado de la jornada lo rubricó David López Romero, autor de 75 golpes, 1 menos que Pablo Sánchez Soto en categoría Infantil Masculino.

Respecto a las entregas de premios de las dos zonas de competición, contaron con la presencia de Manuel Garvayo, Presidente del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf; Joaquín López Aulestia, Director de Golf Nuevo Portil; y Conchi López, Caddie Master de Santa Clara Golf Club Granada.

Las próximas citas del Circuito Boy, Girl, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín de Andalucía están fijadas para el día 27 de octubre en Islantilla Golf Resort y Doña Julia Club de Golf.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies