“Un equipo que no encaja, está siempre arriba”

0

Córcoles dispara ante Alejandro en un entrenamiento. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El cancerbero del Recreativo de Huelva, Alejandro García, reconoce que dejar la puerta a cero en un partido “es sinónimo siempre de empatar al menos y esa es nuestra consigna a un campo muy difícil como el que vamos este domingo del Martínez Valero. Un equipo que no encaja goles siempre va a estar arriba. Si miramos la clasificación sabemos que el Elche está muy fuerte y nos va a dar mucho trabajo pero nunca se sabe. Va a ser un partido complicado, donde ellos no han dejado escapar ningún punto pero esperamos ser los primeros en puntuar allí. Tenemos que mejorar los números de fuera y para ello tenemos que hacer un buen partido. Alejandro, que se muestra contento por no haber encajado goles ante el Lugo en el último encuentro, afirma que nunca se sintió cuestionado en la portería por su error ante el Racing de Santander de la semana pasada. “Nunca me sentí así porque con nuestro estilo de juego atrás arriesgamos y se cometen algunos errores aunque no creo que nos mereciéramos perder por tres a cero. Son cosas que pasan, hay que mejorarlas, no hay problemas ni en defensa ni en portería”.

Eso sí, lo que reconoce el meta albiazul, es que el equipo debe mejorar sus números a domicilio donde sólo ha sumado un punto de nueve. “Nos tenemos que creer que fuera de casa también podemos marcar y ganar. En casa estamos muy fuertes y fuera no debemos notar la diferencia. Esperamos sacar un buen resultado de Elche”.

Escucha sus declaraciones:

Alejandro Elche dará trabajo

Alejandro mejorar fuera

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies