61 autores participan en la Casa Colón en la I Exposición del Club Onubense de Fotografía ‘La Luz’

0

Visitantes en la muestra.

La Casa Colón acoge, desde la tarde de este jueves, la I Exposición Club Onubense de Fotografía ‘La Luz’, en la que participan 61 artistas con obras muy variadas.

Una de las imágenes que pueden verse.

El concejal Manuel Remesal y los responsables de la muestra observan una de las obras.

Esta exposición, en la que colabora el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Cultura, está ubicada en la sala Daniel Vázquez Díaz de la Casa Colón y permanecerá abierta al público hasta el 6 de octubre, en horario de 10.30 horas a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas.

La muestra, que ha sido inaugurada por el concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, y por el presidente de la Asociación Club Onubense de Fotografía ‘La Luz’, Francisco Gómez, sirve como carta de presentación de dicha asociación, que viene a cubrir una necesidad que tenían los aficionados al bello arte de la fotografía en Huelva y provincia.

Esta asociación nace con la intención de agrupar al colectivo de aficionados a la fotografía, así como a aquellas personas interesadas en esta expresión artística. También pretende compartir conocimientos, experiencias y técnica con todos los aficionados y promover y difundir la fotografía a través de talleres, debates, cursos y exposiciones.

El club persigue, asimismo, sensibilizar sobre la importancia cultural y social de la fotografía e integrarse en la vida cultural de la provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies