Cruz, nuevo secretario local del PSOE con el 71,7% de los votos

0

El actual portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Gabriel Cruz, ha sido elegido también secretario local del PSOE, al recibir la lista que encabezaba el 71,7% de los votos. No hubo lista alternativa pero sí una importante contestación en forma de votos nos favorables, que rondarón casi el 30%.Cruz consigue de esta forma aunar la dirección del PSOE local con la del grupo municipal y se marca como gran reto el que los socialistas ganen, con él a la cabeza, las próximas elecciones de 2015 y acabar con veinte años de gobiernos sucesivos del PP, con Pedro Rodríguez como candidato.

La renovación de la ejecutiva local ha sido prácticamente completa y Cruz contará con María del Mar Alfaro como vicesecretaria, al tiempo que recupera a José Fernández como secretario de Organización.

Elena Tobar, Antonio Ramos (de los pocos que repite), María José Pulido, Enrique Gaviño o Manuel Gómez son algunos de los nombres que componen una nueva dirección local que tiene como objetivo ineludible acabar con lo que se ha dado en llamar ‘el periquismo’ desde las filas de la oposición municipal.

El propio Cruz ha reconocido que ese será su gran reto y alguien con tanto poder dentro de las filas socialistas como Javier Barrero no dudó en decir antes incluso de que tuvieran lugar la asamblea local una frase concluyente: “Qué se prepare Perico”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies