El Ayuntamiento de La Palma renueva los pasos de peatones con pintura reflectante

0

Paso de peatones en La Palma.

El Ayuntamiento de La Palma del Condado ha renovado la pintura de los 20 pasos de peatones que se reparten por la población, según los puntos recomendados por la Policía Local. Estos trabajos se han realizado por primera vez a través de una empresa profesional de señalización vial.

Miguel Parra, concejal de Seguridad Ciudadana, ha manifestado que este nuevo sistema de señalización es completamente distinto a los que anteriormente se habían puesto en práctica ya que resulta más duradero gracias a los componentes específicos con que está fabricada la pintura que presenta, además, un intenso efecto reflectante, con lo que son muchos más visibles también por la noche debido a las partículas de microesferas de cristal que contiene.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha asegurado además que la nueva pintura permite un secado muy rápido, en tan sólo 5 minutos, con lo que su perfección es mayor. El próximo año volverán a repasarse estos pasos de peatones para una mayor consistencia y eficacia del producto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies