El programa Erasmus llega a la UNIA con la visita de cuatro administrativos de Cagliari

0

La directora de la sede rabideña de la UNIA con los visitantes del programa Erasmus.

La Universidad Internacional de Andalucía, en su sede Santa María de La Rábida es, durante este jueves, sede de visita de cuatro administrativos Erasmus procedentes de la Universidad de Cagliari (Italia), una institución fundada en 1606 bajo las líneas básicas de las universidades españolas de Salamanca, Valladolid y Lérida.

Se trata de la primera visita que la UNIA recibe bajo el auspicio del programa de intercambio líder en Europa, Erasmus, un programa cuyo objetivo es el de favorecer el intercambio de conocimientos y experiencias entre instituciones de educación superior europeas, y al que esta universidad se ha sumado recientemente.

La visita de estos primeros Erasmus, procedentes de Italia, a la Universidad Internacional de Andalucía supone un enriquecimiento cultural e institucional para esta entidad, que abre las puertas del conocimiento a otras universidades europeas para que conozcan de primera mano nuestra comunidad y el funcionamiento de nuestras universidades internacionales.

En total son cuatro los Erasmus recibidos por la UNIA, y que están desde el pasado 24 de septiembre visitando el Rectorado de esta universidad en Sevilla. Durante su estancia, están llevando a cabo diferentes actividades que les permitan conocer mejor esta institución, sus servicios y su funcionamiento de la mano del personal de la Universidad Internacional de Andalucía.

Una de esas actividades dentro de su programa es la visita a las instalaciones de la sede rabideña de la UNIA, donde han sido recibidos por la directora de dicha sede, Yolanda Pelayo, quien ha sido la encargada de mostrarles las instalaciones de esta universidad y hablarles de la importancia del entorno privilegiado en el que se ubica.

La Biblioteca, el área de gestión académica y el área de estudiantes, además del Muelle de las Carabelas, han sido algunos lugares claves durante la visita en el transcurso de la mañana, mientras que el servicio de audiovisuales será la última área de visita de esta tarde antes de regresar de nuevo a Sevilla, desde donde tienen previsto salir hacia su país sobre las 13 horas de mañana viernes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies