Emergencias traslada a un hombre al hospital tras caerse en la plaza del Punto

0

Los servicios de emergencia atienden al accidentado.

(Texto y foto: Federico Soubrier)Un hombre de avanzada edad ha tenido que ser atendido en la plaza del Punto en la mañana de este jueves a causa de las heridas que se produjo al caer al suelo. Hasta la zona se desplazó un equipo de emergencia del 061 que le prestó atención inmediata, aunque visto el estado de salud del accidentado decidieron trasladarlo al hospital.

La mañana de jueves amaneció con un cielo plomizo que producía débiles precipitaciones sobre nuestra capital, con una previsión inicial de vientos con una velocidad de tres kilómetros por hora, los transeúntes han tenido que soportar las inclemencias de fuertes rachas de viento muy por encima de estas estimaciones, sobre todo en la zona de la Plaza del Punto, lugar de confluencia de cinco calles,en la que habitualmente las ráfagasalcanzan mayor fuerza que en el resto de la ciudad.

Lo mismo se podía observar cómo los paraguas se volteaban que a personas corriendo tras los papeles que le había arrancado el vendaval de las manos.

Las personas avanzaban a duras penas, resultando especialmente dificultoso para los mayores. Un señor de avanzada edad sufrió accidentalmente una caída en plena plaza, siendo necesario avisar al servicio de emergencias, que tras unas curas iniciales por contusiones en su cabeza y resto del cuerpo, tuvo que ser desplazado al hospital.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies