Este sábado se disputa la I Jornada de Atletismo ‘Villa de Almonte’

0

Carrera popular.

El Polideportivo municipal acoge este sábado la I Jornada de Atletismo “Villa de Almonte”. Servirá para inaugurar las nuevas pistas, instaladas durante el pasado curso. Organiza esta actividad la Concejalía de Deportes y colaboran el club El Lince de Bonares, Aqua de Almonte y la Escuela de Atletismo de Villamanrique de la Condesa. Desde las diez de la mañana, se disputará la competición en las siguientes categorías y distancias: prebenjamín de 2005 o posterior (200 metros), benjamín para los nacidos en los años 2003 y 2004 (300 metros), alevines nacidos en 2001 y 2002 (400 metros), infantiles del año 1999 y 2000 (800 metros), cadetes/junior desde 1993 a 1998 (800 metros) y senior/veteranos de 1992 o anterior (1500 metros).

En el apartado de premios, se repartirán medallas a la participación a todos los inscritos en las categorías prebenjamín, benjamín, y alevín. Se otorgarán medallas a los tres primeros clasificados en infantil y cadete/junior. Por último habrá trofeos para los tres primeros en la prueba de senior/veteranos.

Las inscripciones pueden formalizarse en el Polideportivo en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde y hasta treinta minutos antes del inicio de las carreras. Los interesados pueden obtener más información en el teléfono 959 45 10 78 y en el email deportes.aytoalmonte@gmail.com.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies