I Torneo Solidario de padel para familias necesitadas en Punta Umbría

0

I Marathon de Padel y tenis de Cartaya.

El Club de Padel de Punta Umbría, organiza del 8 al 22 de octubre su I Torneo solidario para familias necesitadas. Solo pueden participar socios del club y la inscripción es de diez euros, regalo de un llavero de metacrilato. Categorías masculino y femenino y trofeos a los 1º y 2º de absoluto y consolación. (en caso de que al femenino y/o masculino se inscriban pocos participantes y se haga por liguilla no habra trofeos de consolacion, ni para tercer y cuarto puesto). Recogida de alimentos no perecederos durante el torneo.

El sietema del torneo A este torneo se apuntaran los participantes individualmente, con los inscritos se hará Grupo A y Grupo B, mediante un sorteo se configuraran las parejas y despues se sortearan los partidos, creemos que es una buena manera de hacer Club y que no siempre juguemos con las mismas parejas. El torneo se hara por el sistema de eliminatoria con las categorias de absolutos y consolación. En caso de que los inscritos por categorias, masculino y femenino, sean impares y sea imposible encontrar otro participante se eliminara al ultimo inscrito, pero desde el club haremos todo lo posible para que nadie se quede sin jugar. Pueden inscribise mediante www.clubdepadelpuntaumbria.es por correo electronico a clubdepadelpuntaumbria@hotmail.com y por whatsaap al telefono 692737455.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies