La Feria de la Caza, la Pesca y el Medio Ambiente de Valverde abre este viernes sus puertas

1

El Ayuntamiento de Valverde del Camino inaugura este viernes la cuarta edición de la Feria de la Caza, la Pesca y el Medio Ambiente.  Con la colaboración de los clubes de caza, pesca y de los colectivos relacionados con el medio ambiente, el Consistorio ha vuelto a planificar un programa cinegético que incluye de todo: exhibiciones de perros, toque de caracolas, vuelo de rapaces, charlas informativas u homenajes a cazadores y pescadores de la localidad, que se desarrollarán hasta el domingo en los más de 3.000 metros cuadrados de la Feria de Muestras (FEMU) y sus alrededores.

La Feria Cinegética de Valverde abre sus puertas hoy a las 20 horas con la presencia de una treintena de expositores que ha apostado una año más por estar presentes en esta exposición.

– Convocatoria: Inauguración de la Feria Cinegética de Valverde

– Fecha: Hoy viernes 28 septiembre

– Lugar: Feria de Muestras (FEMU) en la Avenida Américo Santos. Junto al Conservatorio de Música y el Teatro Municipal.

– Hora: 20 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies