Protesta ante las puertas de Correos

0

Protesta ante Correos en Huelva.

La lluvia no ha impedido que este jueves la plataforma del empleado público, compuesta en el sector postal por UGT, CCOO y CSIF, se haya concentrado como todos los jueves en las puertas del edificio para reivindicar que no se siga destruyendo empleo público y que las condiciones de los puestos de trabajo del sector postal sean dignas y de calidad.

Según la portavoz de la plataforma, Pilar Castilla, ha destacado la importancia de mantener un servicio postal universal de naturaleza pública, que garantice los objetivos de cohesión social y vertebración del territorio. Ha explicado, que la caída de correspondencia esta provocando ajustes en la plantilla y que por supuesto no se cree más empleo, que los trabajadores van a seguir exigiendo políticas dentro del sector postal que promuevan el mantenimiento y consolidación del empleo de calidad, asegurando los derechos y condiciones dignas de trabajadores que están al servicio público para los ciudadanos. Se va seguir defendiendo la articulación de las garantías necesarias para un desarrollo sostenible de los servicios Postales. Y que actualmente, las políticas de recorte que esta desarrollando el gobierno hacen peligrar el sistema público postal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies