Proyecto Hombre reconoce a sus empresas patrocinadoras en la celebración de su 18º Aniversario

0

Reconocimiento a los patrocinadores de Proyecto Hombre.

Con motivo del XVIII ANIVERSARIO de Proyecto Hombre Huelva, el miércoles 26 se ha celebrado, en la Universidad de La Merced, una sesión extraordinaria del Patronato de la Fundación CES Huelva – Proyecto Hombre con las empresas que patrocinan a la entidad, participando como anfitrión del encuentro el Rector de la Universidad, D. Francisco José Martínez.

Esta reunión tuvo como objetivo la presentación de la Memoria 2011 de la entidad y un acercamiento de la realidad del Programa Proyecto Hombre a los patronos que vienen renovando su colaboración desde hace más de 10 años.

Pero más allá de exponer los perfiles y datos estadísticos, se ha querido reconocer el valor social que supone que entidades del mundo de la empresa sean sensibles a una problemática como la que aborda Proyecto Hombre.

Al acto acudieron representantes y directivos de: Puerto de Huelva, Fundación Atlantic Copper, CEPSA, Gas Natural – FENOSA y ENDESA. Además se reconoció el papel promotor que mantiene el presidente del Patronato de la Fundación CES Huelva – Proyecto Hombre, D. Juan Vázquez Méndez y de su empresa USISA. El Rector animó a las empresas presentes a seguir apostando por la responsabilidad social como herramienta de presencia en el tejido local donde desarrollan su actividad. Todos los participantes agradecieron el reconocimiento y valoraron la necesidad de seguir apoyando a iniciativas como la de Proyecto Hombre.

Durante estos 18 años Proyecto Hombre ha ido ampliando sus recursos para poder dar respuesta a las nuevas realidades que han venido solicitando ayuda contra las drogodependencias y adicciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies