Rafael Domínguez presenta su candidatura a la Presidencia del Consejo de Hermandades de Huelva

0

Rafael Domínguez Carrascal presentará públicamente en rueda de prensa el próximo martes, día 2, su candidatura a la Presidencia del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Huelva.

La rueda de prensa está convocada para las 21.00 horas y en la misma se presentará además la candidatura con la aspira a ser el responsable de las hermandades onubenses de la Semana Santa de Huelva, cuya presidencia ostenta en estos momentos Modesto Fernández Jurado. El acto tendrá lugar en la Sala A de la Casa Colón de Huelva.

Rafael Domínguez Carrascal fue fundador de la Hermandad de los Desamparados y persona que ocupó el cargo de hermano mayor en el momento en que dicha cofradía entró a formar parte de la nómina de hermandades que procesionan en Semana Santa. Dimitió ocupando el cargo de más responsabilidad de su cofradía, regresando como primer teniente hermano mayor hasta septiembre de 2011, momento en que nuevamente dejaba su cargo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies