Millán Salcedo, el 19 de octubre en el Teatro de Valverde

1

Millán Salcedo.

Cinco obras conforman el cartel del VII Festival de Teatro de Humor que el Ayuntamiento de Valverde del Camino ha planificado para todo el mes de octubre. Cinco funciones de estreno, nacidas en las mejores compañías nacionales y llegadas de los escenarios más pretigiosos de España.

La tercera de las actuaciones programadas (ya han tenido lugar dos) será el 19 de octubre a las 21 horas. Aterriza en el Teatro Municipal de Valverde el humorista excomponente del dúo Martes y Trece, Millán Salcedo, con su obra ‘De verden cuando’.

Toma el testigo Pompita y Areson,el 26 de octubre a las 19 horas con una obra familiar de magia y muchas risas.

Cerrará el Festival de Teatro de Humor de Valverde ‘El rey Perico y la dama tuerta’ de la compañía El Velador (21 horas). Se trata de un espectáculo familiar, donde el carácter grotesco, el humor negro y la ironía son un elemento esencial de la puesta en escena. El resultado es una obra en la que tienen cabida el amor, el desamor, los celos, el compromiso, la guerra, el cautiverio o las pinceladas históricas. Esta función

abrió el Festival de Teatro de Almagro y está actualmente en la programación del Teatro Lope de Vega de Sevilla.

Durante la presentación del Festival, el concejal de Cultura, Juan Francisco Alcaría, destacaba que “el Ayuntamiento de Valverde ha logrado conformar este gran cartel sin la ayuda de otros organismos e instituciones, sólo con el tesón, el esfuerzo y el trabajo del Área de Cultura hemos conseguido reunir a las mejores compañías de teatro de España”. Además, Alcaría ha informado que “la subida del IVA no incrementará el precio de las entradas”, por lo que se mantendrán los precios de otras ediciones, 5 y 3 euros para las obras familiares y 10 y 12 euros para el resto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies