El PAN Moguer busca continuar la senda del triunfo en Gran Canaria

0

Jesús Fernández, pivote del PAN Moguer.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer inicia una El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer disputa mañana sábado ante el Gran Canaria Ingenio, la segunda jornada de liga en el grupo D de la Primera Nacional con el objetivo de dar continuidad al estreno victorioso que firmó en casa ante el Tenerife Universidad de la Laguna, al que ganó por 33-29. A partir de las 20.00 horas (horario insular) en el Pabellón Pedro Padilla, el conjunto moguereño, cuarto en la tabla, visita a otro equipo canario, que perdió en la primera jornada como visitante ante el BM Benidorm (27-20), por lo que ahora es octavo. La campaña anterior estuvo luchando por eludir el descenso y acabó décimo en la clasificación final. No obstante, el equipo que entrena Fernando Castelló es consciente de la dificultad que implica jugar siempre en Canarias y prueba de ello es el duro partido que jugó el PAN Moguer el pasado año ante este mismo rival, que se consiguió sacar adelante tras mucha batalla por un ajustado 30-31.

Este sábado a las 12.00 horas sale desde Sevilla el vuelo que llevará a a Gran Canaria a la expedición amarilla, que cuenta con bajas. A la conocida de larga duración de Jesús Fernández, que pronto comenzará a realizar un trabajo específico de rehabilitación, puede sumarse la del central Josema Romero, que ayer se torció un tobillo en el último entrenamiento semanal y lo tiene bastante hinchado.

Javi Ollero por su parte está pendiente de conocer si finalmente es sancionado tras acumular tres exclusiones en la primera jornada. Si podrá jugar aunque tiene molestias en el codo el lanzador Sergio Requejo. No presentan problemas otros hombres importantes del equipo como el goleador Sergio Cruzado, que firmó 11 tantos en el estreno, o el capitán, Alejandro Millán, que sumó 7.

Resto de la jornada

En el resto de la jornada se disputarán los siguientes partidos: Casi La Cañada Almería-Servigroup Benidorm, BM SJO Lanzarote-BM Elche, BM Leganés-BM Viveros Herol Nava, Cajasur Córdoba- Amibal Toledo, Innovasur Granada-BM Madrid y Tenerife Universidad La Laguna-Torcal Antequera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies